App Backup

App Backup 2.1.0

Haz una copia de seguridad de tus apps

App Backup & Restore te permite hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo Android. Ver descripción completa

PROS

  • Más fácil imposible
  • Ocupa muy poco espacio
  • Compatible con terminales viejos
  • Claro y eficaz

CONTRAS

  • No guarda datos, sólo apps

Excelente
9

App Backup & Restore te permite hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo Android.

El funcionamiento es sencillo: App Backup te muestra una lista con todas tus aplicaciones y te permite seleccionar las que quieras enviar a tu tarjeta SD, a tu correo o a tu cuenta Dropbox.

App Backup no hace milagros, la copia de seguridad que realiza es de los archivos APK pero si tu teléfono sufre algún problema grave, los datos guardados podrían no recuperarse. No obstante, si lo que deseas es conservar todas las aplicaciones que tienes en el teléfono (o algunas concretas especialmente importante) cumplirá su tarea a la perfección.

En resumen, App Backup es una aplicación sólida, ligera y sencilla que cumple una función específica a la perfección... de esas que te arrepientes de no haber instalado cuando tuviste la oportunidad.

App Backup

Descargar

App Backup 2.1.0